Me despierto con los recuerdos Yuna

Y ¿sabes? , no se vive de ellos. Los recuerdos me ayudan a seguir mi camino. Este nuevo camino que la vida me ha abierto y que ojala nunca lo hubiera hecho. Pero ¿elige una madre sobrevivir a un hijo? o ¿un pequeño morir en la orilla de una playa tras intentar sus padres llegar a la “tierra prometida”?. ¿Elige la señora que pide en la puerta del museo que su marido perdiera el trabajo?. ¿Quien elige las contrariedades y sufrir????. 

Comparaciones son odiosas. ¡Cómo las detesto! Pero somo tan humanos que las hacemos y sobre todo, yo cuando no sé cómo desenvolverme por lo inesperado.

El otro día le oí a un padre con un niño con una enfermedad degenerativa que el nacimiento y sobrevivir hasta esa fecha de su hijo, le habían puesto en su sitio. Sus prioridades se volvieron del revés. Se cayeron por un acantilado de tristeza y dolor (pensé yo al oírle) y aprendió a colocar las cosas en su verdadero lugar. Lo que es importante y lo que no. Lo que debe provocar una queja y lo que debe ser tomado como una mera anécdota de la vida.

El sufrimiento nos hace fuertes o nos mata. Eso creo yo. O te rindes o decides seguir.

Así que aunque cada día desde hace ya muchos meses me despierto de un rato de siesta o del descanso de la noche con las ganas de llorar por ser una pena en lo que ha ido convirtiéndose mi vida y que se traduce en mis sueños/pesadillas constantes, luego me siento en este teclado y entiendo y me sobrepongo porque lo cierto es que NO puedo hacer otra cosa que aceptarlo.

Nadie nos pregunta muchas veces cómo queremos intervenir para forjar nuestro futuro y  mis RECUERDOS son parte de mi. Tendré que recordar y valga la redundancia que debo darles prioridad en mi mente a los lindos y entrañables y apartar con un discreto manotazo… los dolorosos para mi corazón. 

20180314_130101
Siempre deseo que tus sueños Yuna sean mejores que los míos.

2 comentarios sobre “Me despierto con los recuerdos Yuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s